Hola soy nuevo en el foro...

Questions sur les pathologies (uvéites, inflammations oculaires, ...)
Durok
Messages : 2
Inscription : jeu. 30 avr. 2015 23:17

Hola soy nuevo en el foro...

Message par Durok » mer. 19 mars 2014 19:39

Soy de Mexico, tengo un hijo de 16 años que presento Uveitis, empezo a ver moscas flotantes desde hace 2 años, pero nos dimos cuenta hasta ahora que presento un edema macular.
Ya estan tratando con corticoesteroides pero le subio la presion de su ojo que inyectaron intraocular mismo que presentaba el edema.
Le hice los analisis correspondientes y no se ve enfermedad sistemica.
Porque aparecio eso a mi hijo? siempre a sido muy sano.

JNC
Messages : 124
Inscription : lun. 27 avr. 2015 23:51

Re: Hola soy nuevo en el foro...

Message par JNC » sam. 22 mars 2014 11:02

Hello,

Sorry but I'm not sure you'll get a reply in the forum. We have very few contributors in French, so for another language...

Have you tried English or Spanish forums or associations?

A lot of uveitis don't have any identified root cause. So you can be perfectly well and develop an uveitis. This is a main concern since it's difficult to fight a disease that can't really track.

Durok
Messages : 2
Inscription : jeu. 30 avr. 2015 23:17

Re: Hola soy nuevo en el foro...

Message par Durok » mar. 5 avr. 2016 18:18

Hola

Hoy escribo solamente para agradecer al foro por la ayuda que me dieron para controlar la uveitis de mi hijo!

En especial a Camille Agenor que me recomendo el omega y el Curcuma.

Mi hijo tiene mas de año y medio sin inyecciones de cortisona, solo lleva el complemento de omega y curcuma, no presenta vasculitis y mucho menos celulas inflamatorias notables en su vitreo!

Ya que mi hijo no tiene ninguna enfermedad sistemica este complemento lo ayudo de maravilla.

Muchas gracias de Corazon!!!!

Saludos desde Mexico!!!

JNC
Messages : 124
Inscription : lun. 27 avr. 2015 23:51

Re: Hola soy nuevo en el foro...

Message par JNC » mar. 5 avr. 2016 21:06

Petite traduction (automatique via le net, pas du tout revue car je n'ai aucune notion d'espagnol) :

Aujourd'hui j'écris seulement pour remercier au forum par l'aide qu'ils(elles) m'ont donnée pour contrôler l'uveitis de mon fils!

Spécialement à Camille Agenor qui m'a recommandé l'oméga et le Curcuma.

Mon fils a plus d'une année et demie sans des injections de cortisone, porte seulement le complément d'oméga et curcuma, il ne présente pas vasculitis et beaucoup moins de cellules inflammatoires remarquables dans son vitré!

Puisque mon fils n'a pas de maladie systémique ce complément il a aidé d'une merveille.

Merci beaucoup du Coeur!!!!

Des saluts depuis le Mexique!!!

Répondre